http://aprendeyjuegaconea.com/index.php?n3=88
http://aprendeyjuegaconea.com/index.php?n3=87
http://aprendeyjuegaconea.com/index.php?n3=88
http://aprendeyjuegaconea.com/index.php?n3=89

Los objetivos

  1. Crear un escenario innovador introduciendo los videojuegos comerciales y las redes sociales como recursos complementarios en las aulas.

  2. Contribuir al desarrollo de la competencia relacionada con la alfabetización digital en los estudiantes.

  3. Tender puentes entre la escuela y las experiencias que nuestros estudiantes tienen en su vida cotidiana.

Los videojuegos comerciales, junto a las redes sociales, se han convertido en instrumentos educativos. Se trata de aprender y enseñar a utilizarlos para formar a una ciudadanía responsable que vive en el siglo XXI. También, desde estas tecnologías y con ellas nos acercamos a os contenidos del currículum. Por ejemplo, a la enseñanza del inglés, a las ciencias sociales e, incluso a las matemáticas.